Magíster en Derecho del Trabajo y Previsión Social dicta su primera clase en formato híbrido

Luego de varios meses en modalidad de clases virtuales, el Magíster en Derecho del Trabajo y Previsión Social retoma de forma gradual sus clases presenciales en formato híbrido, aplicando todas las medidas sanitarias que el Comité de Crisis de la Universidad de Concepción desarrolló para el correcto desempeño de actividades universitarias en el contexto de pandemia.

En el inicio de la actividad estuvieron presente el Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Rodolfo Walter Díaz, el Director del Magíster, Patricio Mella Cabrera, el profesor Álvaro Domínguez Montoya y el profesor Alfonso Henríquez Ramírez, quien impartió la primera clase “interpretación y argumentación Jurídica”. En la oportunidad, la máxima autoridad de la Unidad Académica les deseó todo el éxito a los y las estudiantes que retoman sus clases presenciales y a aquellos que continúan de forma remota.

Durante el saludo inicial el Decano manifestó que “este comienzo de retorno gradual a la presencialidad que el Programa de Postgrado está impulsando servirá de motivación para que los demás magísteres aprovechen las herramientas y tecnologías que la Universidad y Facultad proveen para la modalidad híbrida”, expresó.

En este contexto, se puede añadir que los y las estudiantes que optaron por volver a la presencialidad cuentan con la aprobación del curso COVID-19 que imparte la Universidad y con el seguro de salud al día.