48 profesionales se titularon del Magíster en Derecho del Trabajo y Previsión Social del Magíster en Derecho Privado y del Magíster en Derecho Público

Miércoles, jueves y viernes de la semana recién pasada se realizaron de manera presencial las ceremonias de graduación de Postgrado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, 48 alumnos recibieron su grado académico de los programas de Magíster en Derecho del Trabajo y Previsión Social, Magíster en Derecho Privado y Magíster en Derecho Público.

En una solemne ceremonia realizada en el remodelado auditorio de la Facultad, la Unidad de Postgrado graduó a 18 estudiantes de la quinta y sexta generación del Magíster en Derecho del Trabajo y Previsión Social el miércoles y a 20 alumnos de la cuarta y quinta generación del Magíster en Derecho Privado, así también a Nicolas Arriagada alumno de la tercera generación del magíster en Derecho Público.

Por su parte, la segunda generación del Magíster de Derecho Público recibió el título en la región del Ñuble, convirtiéndose esta en la primera generación del Magíster que se impartió en el campus Chillán los años 2018 y 2019.

Los encuentros fueron presididos por el Decano de la Facultad, Rodolfo Walter Díaz, la Directora de postgrado UdeC, Sandra Saldivia Borquez; el Subdirector de Postgrado UdeC, José Leonardo Guzmán González, los Directores académicos Patricio Mella Cabrera, Mauricio Inostroza Sáez y Fabián Huepe Artigas. Además, asistieron a la ceremonia académicos, familiares o amigos de los homenajeados.

En su intervención, el Decano comenzó felicitando a los recién titulados por el logro alcanzado, y los instó a seguir unidos como exalumnos “hoy en día la especialización resulta ser una herramienta primordial para la proyección en un mercado laboral cada vez más exigente. Nuestra Facultad, espera satisfacer las necesidades de actualización de los profesionales y fortalecer sus conocimientos, capacidades y competitividad. Ustedes llegaron como abogados egresados de distintas universidades del país, pero desde hoy son parte de esta gran Facultad”.

Distinción Excelencia Académica

En la ocasión, se distinguió a los mejores rendimientos académicos, recayendo estos en: Gabriela Montoya Pérez y Jorge Jorquera Machuca, del Magíster en Derecho del Trabajo Previsión Social; Cesar Jaramillo Garrido, Diego Galindo Manríquez y Víctor Mendoza Villegas por el programa de Derecho Privado y Stefanía Quezada Herrera del Magíster en Derecho Público.