Versiones 2021-2022 de postgrado inician sus clases

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Concepción, inició las clases de manera remota en cuatro de sus programas de magíster para dar continuidad al proceso formativo de un centenar de profesionales. Es el caso del Magister en Derecho del Trabajo y Previsión Social, Magíster en Derecho Tributario, Magíster en Derecho Privado y Magíster en Derecho Público.

El Decano de la Facultad, profesor Rodolfo Walter Díaz, concurrió a la clase inaugural de cada uno de los programas y destacó que “la Facultad está comprometida con la formación y constante especialización de profesionales de excelencia, impartiendo actualmente seis programas de postgrado y en un corto plazo, esperamos contar con un programa de Doctorado en Derecho, y un Doctorado en Gobierno”.

La autoridad afirmó que “confiamos en que tanto ustedes como nosotros, entregaremos el mayor esfuerzo, para que puedan aprender y resultar los mejores profesionales en el área que eligieron” y agradeció el trabajo de cada uno de los Directores de Programas y de sus colaboradores por el esfuerzo realizado, lo que ha permitido la permanencia del postgrado en la Facultad, a pesar de las múltiples dificultades que presenta la emergencia sanitaria nacional y mundial.